"Nadie es profeta en su tierra..." dice el dicho, pero si usted visita la ciudad de Rosario se dará cuenta que hay leyendas que se rompen.
Lo pudimos comprobar el pasado Sábado 25 de Setiembre, cuando el Club Atlético El Parque, barrio natal de Andy; festejo 50 años de vida con un espectacular evento "Cena Show" donde su hijo pródigo era la figura en cartel para atraer el público local. A las 00.30 hs la gente que terminaba de disfrutar de la excelente actuación de "Formula de Amor" grupo Rosarino que compartía escenario con Andy en esa noche, mucha ansiedad de los presentes que se preparaban para ver un show inolvidable.
Los músicos de negro subieron al escenario y no hubo forma que la gente no se diera cuenta que Andy estaba llegando al club porque en un momento todos se pararon a aplaudir y Andy cruzo todo el club hasta llegar al escenario saludando a su público con la sonrisa que lo caracteriza, su gente, su barrio y a sus infaltables fans que coparon la platea. El cantante llego al escenario y despareció tras bambalinas. Las luces se apagaron dejando una tenue y misteriosa iluminación color azul sobre el escenario donde los músicos aguardaban esperando las ordenes de un asistente que corría para todos lados.
El escenario se llenaba de humo hasta que comenzó a sonar la música con una introducción que causaba expectativa, el publico comenzó a gritar sin perder detalles, se escucharon los primeros acordes de "Mi Sueño Mejor" y Andy salio a escena con el ya conocido grito "Buenas Noches". Niños, jóvenes, adultos, todos disfrutando de un show que se caracteriza por lo profesional, potente, divertido y donde el publico participa con sus gritos, silbidos, cantos y bailes. Realmente sorprendidos, tanto los que hacemos este sitio, como las personas que trabajamos en la producción de Andy y Su Banda por lo vivido esa noche que para nosotros fue inolvidable y para el publico también.